Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pedido de María cancelado + Aviso para Raki

A ver María tu pedido está cancelado porque me has puesto la URL de tu blog mal, así que si quieres que te haga el pedido me mandas otro form diciendome bien la URL de tu blog y especificando un poco más si? Gracias
Raaki tu pedido está... Bueno, que me envies otro form especificandome bien el texto, porque si quieres separadores tendré que saber que texto quieres que ponga en cada separador, en el header y ent odo lo que me has pedido y en lo de especificar ampliame con toodo detalle todo lo que quieres, colores, detalles... todo y no me pongas: soy nueva y mi blog es un blog de moda y belleza, porque no me sirve va? Así que por favor ponme un comentario y especifícame todo con muchos detalles y textos si? Graaacias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haber yo quiero que en el header sea azul y que ponga el nombre del blog : Sweetcool, la artista tiene que ser Victoria Justice. Los Separadores quiero que sean: Encuestas, afiliame,
Tag board.