Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

lunes, 23 de enero de 2012

Aviso para Elena zonhe + Pedidos

Aviso:
No sé hacer un contador de visitas ;$ Lo siento... Que te lo haga Roci /Cande. Sólo me has puesto texto para el header y la firma así que el avatar y los créditos no sé que poner... La próxima veces especifica bien, y todo... así que sólo te he hecho la firma, el header, y los separadores. Si quieres que te haga el avatar y los créditos mándame otro form y me dices el texto y por favor especificame las cosas bien que no entiendo mucho: de todo un poco cositas brllantes manzanas treboles herraduras marposas corazonctos estrellitas etc? Vale pero explicame mejor, sólo me has dicho el estampado... Bueno, lo he hecho como he podido, si luego no te gusta algo me lo dices y lo modifico, acuérdate que sólo lo puedo modificar yo... ¡Ah! Y tu página tampoco existe... La he puesto en internet y no me sale... O sea que no me aclaro! Te lo mandaré por correo porque no te deja clicar... SÓLO EL HEADER. Bueno, aquí está:

Header sin fondo:


Creo que me quedó bastante bien ^^ es que he aprendido a hacer letras glitter sin complicarme la vida... Así que si no te gusta algo me lo dices! ^^ (A pesar de que me he tirado un buen tiempo haciéndotelo...)
Firma:

To monosha =P

Separadores (No sabía como hacerlos, no me has especificado cosas =S):

Pero como en el form pusiste corazoncitos, estrellas, glitters, treboles... etc pues te he hecho el separador de tréboles! Espero que te gustee!! ^^
Gracias por volver a pedirme... En serio!! ^^ Estoy muuy feliz =D Os quiero ;3
MaRa, hoy cuelgo tus png's, como mucho mañana... Gracias por pedir!

Besos





No hay comentarios: