Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

miércoles, 4 de enero de 2012

Libre de pedidos!

Heei! Hace tiempo que no tengo pedidos! Me habéis dejado de pedir... Bueno, espero que desde este aviso decidáis pedirme! Ah, y me ha pedido hoy Miri. Sólo ella. Y que sepáis que va a entrar una nueva co-web; Ainhoa. eElla hace unos diseños muy bonitos, le podéis pedir en cuanto la agreguemos, que será cuando pongamos el nuevo diseño, dentro de poco, cuando esté todo listo, y ha quedado bastante bonito, así que ya lo colgaremos! Y quiero que sepáis que he puesto un header sin fondo en premades ¿Vale? Creo que me ha quedado chulo... Bueno y si lo queréis me ponéis un comentario, dáis créditos y ya os sabéis el resto! Bueno, eso es todo, por favor pedirme! Adiós! Besos y feliz 2012!

No hay comentarios: