Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

jueves, 5 de enero de 2012

Pedido de Elena Zhone

LEE ESTA ENTRADA ENTERA

Code del chat:

Header:
Creo que me ha quedado bastante bien :)
Fondo, que no sabía como hacerlo y lo he hecho con varias fotos de Mi niñera es un Vampiro, así que lo pones de mosaico, y si no te gusta me especificas como quieres cada cosa porque se nota que la especificación la hiciste con prisas, porque no entendí mucho y te dejaste la mitad de cosas por completar, bueno, que aquí está tu fondo:
Bueno, ahora ESCUCHAME, no te voy a colgar ni el Premio, ni el Avatar, porque no sé como hacerlo porque no me has especificado bien, y por si no te acuerdas de lo que me especificaste, para que luego no te quejes te copio y pego lo que pusiste:
lo quero con sarah izan benyy erika y el rubo ese que haora mismo no me acuerdo con colmllos muchos corazones estrellas flores.
Eso me pusiste, vale, te he hecho así el header, pero eso es una especificación del header, y el fondo? ¿Cómo lo hago? Es que no me aclaro! Y en el premio? Que pongo? Y en el avatar? No lo entiendo! Así que por favor ponme un comentario por la c-box o un comentario en esta entrada y especifica bien, y como no me has puesto tu e-mail tampoco pues no te puedo pasar el header ni nada por e-mail para que se te vea en tamaño real y ahora se te quedará en pequeño... Así que envía otro form con todas las casillas completadas o pon un comentario, y gracias por pedir, en serio, MUCHAS GRACIAS, y la próxima vez, si me pides tantas cosas y encima no bien especificadas no me metas prisas, porque ¿Sabes lo que te digo?
Vísteme despacio que tengo prisa. ¿Lo conocías?


1 comentario:

elena zhone dijo...

hola carla muchisimas muchisimas gracias de verdad por hacerme el pedido despues de tanto tiempo me habia olvidado casi de eso te lo agradezco muchisimo por desgracia ya no tengo el blog de elena zhone tengo el blog de elena309Dulce pero por tu esfuerzo lo pondre muchisimas gracias enserio no hace falfa q me agas mas vale muchas gracias