Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedido de Gitchwa



Holaa! Aquí tienes tu pedido :)
Espero que te guste!^^
PD: Tu e-mail me parece un poco raro... Si no podéis dar vuestro e-mail lo entiendo pero prefiero que me digáis que no podéis antes que mentir. Si mentís --> BLACK LIST! Así que bueno... Ya lo sabéis, gracias! (Pero intentad dar el e-mail o sino crearos un g-mail para los pedidos y tal..) Eso es todo!

Por cierto! Creo que os habréis dado cuenta de que hemos quitado la c-box... (Tagboard) No sé si lo hará Nuria o yo... Ya lo hablaremos y dentro de poco la pondremos, va?
Besos :3

2 comentarios:

Gitchwa dijo...

No miento, esque mi email era para un antiguo blog que tenia ^w^era club penguin cheats (trucos de club penguin) y como ese email ya estab escojido, le quite las vocales, ahora lo publico.

Ueno cuando me siga alguien mas xD me falta 1 :S muchas gracias, esta muy bonito

JUST SMILE ♥ dijo...

Graaaciiaas a tii :) Sí, sé que te faaltaa unoo tee loo haacee Nuria, noo? Buenoo
Un besiitoo :)