Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

viernes, 24 de febrero de 2012

Pedido de Paula

Primeramente siento muchísimo haber tardado tanto es que tenía muchos exámenes y todo eso, pero igualmente espero que te guste y que vuelvas a pedir :) (Intentaré no tardar) Pero además todos vuestros pedidos excepto 2 o 3 son urgentes y... cuesta :S Bueno, aquí tienes tu header, que creo que quedó mejor con el fondo transparente (:
Creo que me quedó bastante bien! Además los png's de Debby me encantaron así que si os gusta Debby no dudéis en pedirme cosas suyas! ^-^
Y aquí te dejo tu firma:
Mira a ver si te deja pinchar para guardarte las imágenes, sino te lo mando por e-mail :D (El header) Pero vuélveme a dar tu e-mail si quieres por comentario o sino pues hablamos por chat en privado, va? Graciiaas! Y bueno, eso es todo! Espero que te guste y no olvides dar crédios! ^-^


No hay comentarios: