Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

martes, 6 de marzo de 2012

Avisos pedido de Sofi Love Anto

Bueno... Hay un pequeño problema, y es que no tengo PhotoShop, así que no te puedo hacer ese tutorial :S
Aunque hay una página web parecida a PhotoShop que se llama http://pixlr.com, que es donde hago yo los diseños y sé hacer png's en esa web, así que ya es decisión tuya, te hago el pedido pero en pixlr.com o prefieres pedirlo a otra web? :S Me pones un comentario y me lo dices, lo siento...

4 comentarios:

Amnesia. dijo...

No pasa nada carla si no tienes PhotoShop. Pero ... ¿me podrías hacer el tutorial de cómo hacer imagenes png en http://pixlr.com???

JUST SMILE ♥ dijo...

Claaro! En seguida me pongo :)

Amnesia. dijo...

Muchas gracias, guapa!

Jessi Noestaquieta ☺ dijo...

hola,oye queria pedirte permiso,a ti la dueña de lemonade graphics,por si puedo usar la pagina esa que has dicho,y si puedo,pordrias explicarme como se hacen los headers?un beso y tranqui,le haré publicidad a tu blog ¡ok?