Follow Me

Sín Gracias por pedir, no olvides dar créditos

jueves, 1 de marzo de 2012

Busco 1 co-web!

Bueno, como habéis visto en el título busco a una nueva co-web, (sólo 1) Así que espero que la gente se presente, os explico como vá; Pondré otro form (Como el de pedir pero con otras preguntas y tal) y ahí tendréis que poner vuestro blog (si tenéis), vuestro e-mail (para invitaros al blog si me gustan vuestros diseños), vuestros datos (nombre y todo eso) y tendréis que hacer un diseño como yo diga, así pondrá lo mismo y me será más facil escojer :) Bueno, como Mara no da señales de vida pues me tendré que buscar a otra. Tendréis que hacer un header con las siguientes características:
*Tendrá que ser de Selena Gómez (No es que me guste pero no sé qué decir)
*Tendrá que poner en glitter (A ser posible) : Me presento al concurso de LG
*Y con algún detallito o así de colores y tal
Lo demás lo dejo a vuestro gusto(: Y ponéis el header en el Form y ya
Espero que os presentéis! Besos!

6 comentarios:

Anna dijo...

yo me presento!

Carlu! dijo...

Wii^^^^

Andy dijo...

yo no se si presentarme, el de selena creo que lo podre hacer pero...el nivel es muy alto...

Andy dijo...

finalmente...no me presento

Carlu! dijo...

No pasa nada guapa (:

sarah dijo...

YO SI ME PRESENTO, SE K NO VOY A DISEÑAR CONTIGO PK HAY GENTE K DISEÑA MUCHO EMJOR K YO, PERO LO INTENTARE!! :)